págs. 7-16
Educar cotidianamente: el tiempo como escenario pedagógico y social en la adolescencia escolarizada
José Antonio Caride Gómez, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Miguel Ángel Rodríguez Fernández
págs. 19-60
Usos e imágenes del tiempo en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO): entre la escuela, la familia y la comunidad
Carmen Morán de Castro, Lucía Iglesias da Cunha, Germán Vargas Callejas, Javier Francisco Rouco Ferreiro
págs. 61-102
Los itinerarios de ocio desde la investigación: tendencias, retos y aportaciones
págs. 103-136
págs. 137-176
Servicios socioeducativos y corresponsabilidad en la conciliación de los tiempos familiares: situación de la infancia en la Galicia urbana
María Belén Caballo Villar, Rita Gradaílle Pernas, Tania Merelas Iglesias
págs. 179-202
Educación informal y ocio juvenil: el influjo de los amigos en el abandono de la práctica físico-deportiva
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Eva Sanz Arazuri, Ana Ponce de León Elizondo
págs. 203-222
La percepción de las familias ante la animación hospitalaria: estudio realizado en el hospital Materno-Infantil de Oviedo
págs. 223-242
págs. 245-272
La educación en América Latina: límites y posibilidades de la participación social y laboral de los jóvenes. Más allá de la panacea y el escepticismo1
págs. 273-302
Narraciones de derechos: educación social, ética y deontología profesional
págs. 303-323
págs. 327-334
págs. 335-348
págs. 349-352
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados