págs. 7-25
págs. 26-41
págs. 42-58
págs. 59-70
págs. 71-87
págs. 88-103
El troquel de las pequeñas voluntades. “Así quiero ser. El niño del Nuevo Estado” (1940): un libro escolar al servicio del totalitarismo
págs. 105-108
Anexo: "Así quiero ser. El niño del nuevo Estado" (1940) [Texto Completo]
Fernando Marco, Hijos de Santiago Rodríguez
págs. 109-196
págs. 110-117
págs. 118-123
I bambini e l'Accademia: un'esperienza romana nella matematica, e non solo
págs. 124-128
RAMIRO I ROCA, Enric-PRADES, Sara La baralla d’África, edita l’OCDS de la Universitat Jaume I de Castelló, 2020: RAMIRO I RO-CA, Enric: 50 jocs de màgia automàtics, Ajuntament de Castelló de la Plana
Es reseña de:
La baralla d’África
Enric RAMIRO I ROCA, Sara PRADES
Castelló : l’OCDS de la Universitat Jaume I, 2020
50 jocs de màgia automàtics
Enric RAMIRO I ROCA
Ajuntament de Castelló de la Plana, 2020
págs. 130-133
Es reseña de:
La enseñanza de la historia en el siglo XXI: saberes y prácticas
María Paula González
Argentina : Ediciones Universidad Nacional de General Sarmiento, 2018
págs. 134-140
CAAMAÑO, Aureli (Coord.): Enseñar química. De las sustancias a la reacción química. Barcelona: GRAÓ, 2020
Es reseña de:
Enseñar química: de las sustancias a la reacción química
Aureli Caamaño Ros (dir.), Carlos Agudelo Carvajal
Editorial Graó, 2019. ISBN 978-84-18058-04-2
págs. 141-143
Es reseña de:
Las matemáticas vigilan tu salud: modelos sobre epidemias y vacunas
Clara Grima, EnriqueF. Borja
Next Door Publishers, 2017
págs. 144-145
Es reseña de:
Didácticas específicas aplicadas a través del patrimonio local / coord. por María Montserrat Pastor Blázquez, Aurelio Santisteban Cimarro
Paraninfo, 2020. Didáctica y Desarrollo. ISBN 9788428343978
págs. 146-148
Es reseña de:
Enseñando ciencia con ciencia / coord. por Digna Couso, María Rut Jiménez Liso, Cintia Refojo Seronero, José Antonio Sacristán del Castillo
Ministerio de Ciencia e Innovación, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT : Fundación Lilly, 2020. ISBN 978-84-010-5931-5
págs. 149-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados