págs. 6-8
págs. 13-22
Evaluación del graduado de Ingeniería Industrial de la Universidad Industrial de Santander: Perspectiva de los empleadores de Bucaramanga y su Área Metropolitana
Mónica Bibiana Ariza Aldana, Liliana Andrea Chanagá, Cristhian Guillermo Díaz Melgarejo, Diego Andres García Duarte, Ruth Marcelo Pimiento Valencia
págs. 23-44
págs. 45-60
Universidad y sociedad: reflexiones hacia una auténtica relación de cooperación
págs. 61-71
Un sentido crítico a la “Revolución Educativa”
María Fernanda Gutiérrez Palencia, Yuly Andrea Rojas Gamboa, Jorge Iván Torres Camacho
págs. 73-79
El uso de materiales audiovisuales en la clase de Español como Lengua Extranjera: Implementación de una propuesta didáctica
págs. 81-97
Cómo se vive y se siente la clase de Lógica y Argumentación: Trayectoria hacia la argumentación
págs. 99-129
La investigaciónacción: Conocer y cambiar la práctica educativa
págs. 132-135
págs. 137-138
La innovación en la enseñanza: Diseño y documentación de experiencias de aula
págs. 139-141
págs. 145-146
págs. 147-148
págs. 149-150
págs. 151-152
La sociedad del futuro: una proyección del modelo educativo actual
págs. 153-154
págs. 155-156
págs. 157-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados