InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte?: un estudio cualitativo
Victoria de Miguel Yubero, Agustín de la Herrán Gascón, Pablo Rodríguez Herrero, Sandra Ruiz Ambit
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 396 (Abril-Junio), 2022, págs. 261-285
Personal Assistants in the Promotion of Independent Living for Persons with Intellectual Disability: A Basic Applied Investigation
Sandra Ruiz Ambit, Pablo Rodríguez Herrero, Dolores Izuzquiza Gasset
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 50, Nº 2, 2019, págs. 19-38
Sandra Ruiz Ambit, Pablo Rodríguez Herrero, Pilar Calderón Albornoz
Retos y desafíos de las universidades ante la pandemia de COVID-19 / coord. por Nivia T. Álvarez Aguilar, Lizbeth Habib Mireles, 2021, ISBN 978-607-99076-1-7, págs. 97-110
Formación inclusiva en entornos de educación superior para personas con discapacidad intelectual
Sandra Ruiz Ambit, Olga Rodríguez Alejandre, María Bonilla Sánchez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 403-410
Kolumba: Correo electrónico inclusivo para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual
Olga Rodríguez Alejandre, Sandra Ruiz Ambit, María Bonilla Sánchez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2571-2579
Sandra Ruiz Ambit
Tesis doctoral dirigida por Dolores Izuzquiza Gasset (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados