Hacia culturas, políticas y prácticas escolares más inclusivas: Termómetro para la inclusión
María Luz de los Milagros Fernández Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia, Cecilia Simón Rueda, Francisco Martos Gilete
Plena Inclusión, 2022.
ISBN 978-84-09-28914-1.
Covid-19 y discapacidades intelectuales y del desarrollo: impacto del confinamiento desde la perspectiva de las personas, sus familiares y los profesionales y organizaciones que prestan apoyo
Patricia Navas Macho, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Antonio Manuel Amor González, Manuela Crespo Cuadrado, Sergio Martínez Torres
Plena Inclusión, 2020.
Cuaderno 2: Hacia la educación inclusiva mediante la puesta en marcha del currículo multinivel
Asunción González del Yerro Valdés (aut.), Laura Escribano (aut.)
Plena Inclusión, 2020.
Cuadernos de buenas prácticas, 2.
Cuaderno 1: El currículo multinivel como herramienta para impartir una educación inclusiva: Hacia la puesta en marcha del currículo multinivel
Asunción González del Yerro Valdés
Plena Inclusión, 2020.
Cuadernos de buenas prácticas, 1.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados