Operador de máquinas: Deus ex machina de las primeras salas cinematográficas
págs. 10-39
págs. 40-60
págs. 62-67
págs. 68-74
págs. 76-101
El decreto Miró: una propuesta ambiciosa pero fallida para impulsar el cine español de los 80
págs. 102-121
págs. 122-133
págs. 134-153
Espejos enfrentados. Cuestiones de identidad en el campo cultural estadounidense
Es reseña de:
America on film. Representing Race, Class, Gender and Sexuality at the movies
HARRY M. BENSHOFF, SEAN GRIFFIN
Cornwall : Blackwell Publishing, 2004
The subject of documentary, Minneapolis
Michael Renov
Minneapolis : University of Minnesota Press, 2004
págs. 154-157
Revisiones del canon en el cine español
Es reseña de:
Routledge Reino Unido, 2003. ISBN 0-415-22060-2
Spanish Popular Cinema
ANTONIO LÁZARO REBOLL (ed. lit.), ANDREW WILLIS (ed. lit.)
Manchester y Nueva York : Manchester University Press, 2004
págs. 157-159
Estrellas latinas en Hollywood: historia, trabajo e identidad
Es reseña de:
Heroes, Lovers, and Others. The Story of Latinos in Hollywood
Clara E. Rodríguez
Washington : Smithsonian Books
Being Rita Hayworth: labor, identity, and Hollywood stardom
ADRIENNE L. MCLEAN
New Brunswick, New Jersey y Londres : Rutgers University Press
págs. 159-162
Lo que aprendimos de los autores
Es reseña de:
Las teorías de los cineastas: la concepción del cine de los grandes directores
Barcelona : Paidós Ibérica, 2004. ISBN 84-493-1580-8
Film and Authorship
VIRGINIA WRIGHT-WEXMAN
New Brunswick : Rutgers University Press, 2003
págs. 163-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados