Ariel de Rodó: un comienzo de la filosofía latinoamericana
págs. 2-19
La ansiedad de ingestión: el latinoamericanismo antropófago
págs. 20-31
Ver/imaginar, el niño y el salvaje: el modernismo, la percepción del color, y la evolución de los sentidos
págs. 32-41
Fragmento, recolección y nostalgia: la figura del artista en la literatura de vanguardia hispanoamericana
págs. 42-52
Women and alcohol: cultural essence and social deviance in Early Twentieth-Century South America
págs. 53-66
Bridging sexualities: Cherríe Moraga's "Giving up the Ghost and Alma López's digital art
págs. 67-82
págs. 83-94
The Spinter's journey: Rosario Castellanos and the crisis of female initiation
págs. 95-111
págs. 112-124
The illusion of the "Homely" and consciousness of the "Unhomely": rethinking "Home" in Carmen Boullosa's "Mejor desaparece"
págs. 125-137
Narrative entrapment: Carlos Fuentes "Una familia lejana"
págs. 138-148
La legobiografía: de Jean Paul Sartre a Sergio Pitol
págs. 149-159
El arte como espejo: función y trascendencia de la creación artística en "Los cuadernos de don Rigoberto"
págs. 160-170
La retórica del artificio: "El invierno en Lisboa" de Antonio Muñoz Molina
págs. 171-181
págs. 182-197
págs. 198-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados