La iglesia de Santa Isabel de Marburgo del Lahn, un ejemplo del nacionalismo en la Historia del Arte
págs. 13-48
págs. 49-66
La iglesia nueva del Hospital de la Misericordia: un proyecto de Asensio de Maeda con importantes colaboraciones (1595-1606)
págs. 67-106
págs. 107-134
págs. 135-150
págs. 151-170
El arquitecto de retablos Cristóbal de Guadix: adiciones y comentarios a su producción
págs. 171-196
El modelo de una tipología edilicia: la hacienda Vistahermosa de Carmona (Sevilla)
págs. 197-226
El conjunto coral de la iglesia colegial y parroquia del Divino Salvador de Sevilla (1512-2003): sillería de coro, facistol y órgano
págs. 227-258
págs. 259-286
"Un chien andalou": el subconsciente filmado y su incidencia plástica en la obra de Salvador Dalí
págs. 287-318
Manuel Egido Campos: una teoría plástica para una trayectoria artística
págs. 319-340
págs. 341-368
págs. 369-380
págs. 381-398
págs. 399-404
págs. 405-416
Aportación documental a los catálogos de Francisco de Ocampo y de Francisco Pacheco: sus intervenciones en el retablo mayor del convento de la Pasión de Sevilla
págs. 417-426
págs. 427-442
págs. 443-452
págs. 453-464
págs. 465-480
págs. 481-490
págs. 491-500
págs. 501-506
págs. 507-522
págs. 523-526
págs. 527-546
La Inmaculada Concepción de la iglesia sevillana de la Sagrada Familia: una imagen de Antonio Castillo Lastrucci
págs. 547-550
págs. 551-564
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados