Otros hallazgos sobre los obstáculos en la comprensión de algunos teoremas de Georg Cantor
Bruno D'Amore, Gianfranco Arrigo
págs. 5-19
Entre la costumbre y las presiones de la innovación. La enseñanza de los números en primer grado
Alicia Ávila Storer
págs. 21-48
Los Elementos de análisis trascendente de Francisco Díaz Covarrubias
Alberto Camacho Ríos
págs. 49-76
Los cuadrados mágicos en el Renacimiento. Matemáticas y magia natural en el De occulta philosophia de Agrippa
J. Rafael Martínez E.
págs. 77-92
Interpretaciones erróneas sobre los conceptos de máximos y mínimos en el Cálculo Diferencial
Salvador Moreno Guzmán, Carlos Armando Cuevas Vallejo
págs. 93-104
Modelación matemática y los desafíos para enseñar matemática
María Salett Biembengut, Nelson Hein
págs. 105-125
Los procesos metacognitivos en la resolución de problemas y su implementación en la práctica docente
Nora Santarelli, Graciela García Amadeo
págs. 127-141
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: