Comentarios del agente de polícia herido sobre ISO 9001:2000
Matt Morgan
págs. 5-8
Directivos: ¡controlen su proceso de auditoría!
Nigel Bauer
págs. 9-13
Buenas prácticas para averiguar el grado de competencia de los auditores de los organismos de certificación
Brian J. Henry
págs. 14-17
Una acreditación eficaz es esencial para la competencia en las auditorías
Simón Feary
págs. 18-22
EE.UU. añade directrices a ISO 19011 para las auditorías internas y de los clientes, así como para las PYME
Gary L. Johnson
págs. 23-25
El "equipo de auditoría" ISO 9001:2000 se amplía para incluir buenas prácticas de las auditorías de acreditación
Alex Ezrakhovich, Lorenzo Thione
págs. 26-27
Una encuesta compara las experiencias de los usuarios de ISO 14001 del Reino Unido y China
Timothy Wan
págs. 35-37
Supresión de barreras lingüísticas y de alfabetización en la implantación de ISO 9001:2000
Sambasiva Rao Choda
págs. 38-40
Santader Serfin a la cabeza de ISO 14001 en el sector bancario mexicano
Sandra Villanueva, Fernanda Zubizarreta
págs. 41-43
SPRING cultiva una cosecha de normas para la rica economía de servicios de Singapur
Lim Lee Fang
págs. 44-47
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