Teoría y práctica de la instalación de jóvenes en la agricultura
María Cruz Fernández Durántez, Francisco Moyado Estrada
págs. 7-38
La incorporación de los jóvenes a la agricultura
Juan Jesús González Rodríguez
págs. 39-96
La publicidad en el sector agroalimentario
Manuel Rodríguez Zúñiga, Rosa Soria Gutiérrez
págs. 97-125
El mercado del aceite de oliva en Madrid: elementos determinantes a nivel minorista
Julián Briz Escribano, Samir Mili
págs. 127-152
El sector productor de leche en Galicia
Carlos Posada Navia
págs. 153-183
El comportamiento de la productividad media de la mano de obra y de la superficie agrícola utilizada con la dimensión económica y física de las explotaciones agrarias españolas
José María Montero Lorenzo
págs. 185-207
El desarrollo de cultivos hortícolas protegidos bajo plástico como factor de incorporación de jóvenes al sector agrario en España
Javier Calatrava Requena
págs. 209-222
Las repoblaciones forestales como paradigma de "Bienes con Efectos Públicos"
Alvaro Aunós Gómez
págs. 223-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: