págs. 7-12
Con Thomas Ostermeier en el Schaubühne: "lo que me gusta de un teatro es que esté abierto todo el día"
págs. 13-25
XXII Festival de Almada (Portugal): género teatro, nímero plural
págs. 26-31
Avignon 2005: Fabre en el ojo del huracán
págs. 32-37
"Eraritjaritjaka", en el Grec: Goebbels nos dejó ebrios de virtuosismo
págs. 38-40
"V.O.S.", de Carol López: desde un lugar diferente
págs. 41-42
"La estupidez" y "Nunca estuviste tan adorable": Spregelburd, Daulte y un universo poroso
págs. 43-48
Diez años de "En Pé de Pedra": fiesta y regalos de primeros bailarines
págs. 49-51
Festivales de Torun y Varna: el pulso del teatro centroeuropeo
págs. 52-57
La Valldigna /1: debate sobre teatro y globalización
págs. 58-61
La Valldigna /2: un teatro de la globalización
págs. 62-70
Veinte años del FIT de Cádiz: Pepe Bablé: "es una plataforma de diálogo e intercambio"
págs. 71-73
págs. 74-77
VI Salón Internacional del LibroTeatral: "el teatro también se lee"
págs. 78-80
XXII Festival de Otoño de Madrid: novedad, riesgo y clasicismo
pág. 81
págs. 82-89
Simposio de Delfos /1: vigencia política de la tragedia griega
págs. 90-92
Simposio de Delfos /2: tragedia griega y democracia contemporánea
págs. 93-100
51º Festival de Mérida: la eterna ironía de los clásicos
págs. 101-104
Contemporáneos en Almagro: tres recreaciones quijotescas
págs. 105-111
págs. 112-114
"La rose et la hache": una misa de la maldad
págs. 115-117
Entrevista con Laila Ripoll: "soy nieta de exiliados y eso marca"
págs. 118-127
págs. 128-130
Texto dramático: "Los niños perdidos"
págs. 131-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados