págs. 6-23
págs. 24-37
Un destello de modernidad fílmica: la Revoltosa (1924)
págs. 38-53
págs. 54-90
Diecinueve planos: Aproximación Informativa a dos copias de Sierra de Teruel
págs. 92-106
Subjetividad impostura Apropiación: en la zona donde el documental pierde su honesto nombre
págs. 108-122
Forma y sentido en las películas de Found Footage: una visión panorámica
págs. 124-135
págs. 136-147
Lo encontrado, lo perdido: notas en torno a Reminiscences of a Journey to Lithuania, de Jonas Mekas
págs. 148-155
La historia como representación y el espejo Apócrifo: (A propósito de Andalucía, un siglo de fascinación de Basilio Martín Patino)
págs. 156-169
págs. 170-181
Pensar la teoría Cinematográfica después de Gilles Deleuze
Es reseña de:
Après Deleuze. Philosophie et Esthétique du cinéma.
Der Film bei Deleuze/Le cinéma selon Deleuze.
À quoi Pensent les films
Gilles Deleuze, Philosopher of Cinema/Gilles Deleuze, philosophe du cinéma
Du monde et du mouvement des images.
págs. 182-187
Una historia del cine español en Trescientos cinco títulos
Es reseña de:
Antología crítica del cine español 1906-1995
Julio Pérez Perucha (coord.)
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-1597-4
págs. 188-190
Actualidad y actualización del cuerpo
Es reseña de:
PATRICK BAUDRY: La pornographie et ses images. Armand Colin. Paris. 1997.
págs. 191-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados