Hacia la definición de Iconografía: su visión en la Historia
págs. 7-20
págs. 21-32
Dos interpretaciones contrapuestas de un mismo tema iconográfico: una imposta del Claustro de la Catedral de Barcelona
págs. 33-38
págs. 39-44
págs. 45-61
págs. 62-66
"Musicorum et Cantorum Magna est Distantia": los juglares en el arte románico
págs. 67-73
págs. 74-84
Notas iconográficas en torno a un códice virgiliano: El viaje de Eneas y la Sibila a través del Hades
págs. 85-93
págs. 94-102
págs. 103-109
págs. 110-115
págs. 116-125
El Bien y el Mal en el Claustro de los Trinitarios calzados de Málaga: estudio iconográfico de las ménsulas de un Alfarje
págs. 126-134
págs. 135-157
págs. 158-166
Los temas de la Pasión en la iconografía de la Virgen: el valor de la imagen como elemento de persuasión
págs. 167-185
págs. 186-196
págs. 197-206
págs. 207-222
págs. 223-234
págs. 235-240
págs. 241-243
págs. 244-249
págs. 250-255
págs. 256-261
La defensa de la condición y de la dignidad eclesiástica en la Sevilla del siglo XVII: el programa de pinturas de la iglesia del Hospital de los Venerables
págs. 262-272
págs. 273-283
págs. 284-290
págs. 291-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados