págs. 9-21
págs. 22-28
págs. 29-37
págs. 38-48
Iconografía del Niño Jesús: imágenes pictóricas de la infancia del Niño Jesús en fundaciones reales
págs. 49-52
Carlos II y el problema sucesorio: historia, arte y literatura
págs. 53-59
págs. 60-68
págs. 69-76
Falsas iconografías religiosas: los santos mártires de Totana
págs. 77-84
págs. 85-91
págs. 92-95
págs. 96-108
págs. 109-119
págs. 120-130
Una cuestion de método: ¿qué hay entre la interpretación iconográfico e iconológica?
págs. 131-139
págs. 140-147
págs. 148-153
págs. 154-159
De madero a imagen: San Ciruelo
págs. 160-167
Aportación a la temática pictórica en el Virreinato del Perú: Lima en el siglo XVII
págs. 168-170
págs. 171-179
"Tecnologías" de la imagen en el Siglo de Oro: del arte de la memoria a la emblemática (pasando por la "composición de lugar" ignaciana)
págs. 180-186
págs. 187-192
Un ejemplo de adaptación iconográfica: de Felipe IV a San Ignacio
págs. 193-198
Un programa iconográfico carmelitano en Orihuela: la sillería del convento de las MM. Agustinas
págs. 199-204
"Amor Divino y Amor Humano": un "cuadro dialéctico" de Antolínez
págs. 205-213
Temas mitológicos en la orfebrería renacentista: los vasos-juguetes de Diana
págs. 214-219
La "veduta" de Toledo por Giambattista Novello (en España: 1735-1753) o un "ejercicio" entre realidad, fantasía y pintoresquismo
págs. 220-225
págs. 226-231
págs. 232-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados