El Observatorio del Consumo y la Distribución Alimentaria
pág. 8
Evolución de las carnes en los Mercas
pág. 9
La industria cárnica apuesta por el futuro
Jaume Blancafort Portavella
págs. 10-16
Comunicación, promoción e investigación, líneas prioritarias para INVAC
Oscar Mozún Martín
págs. 17-19
Pérdidas de empleo y fuerte descenso de rentas para agricultores y ganaderos (UPA)
págs. 20-22
Situación del sector porcino a nivel mundial, europeo y peninsular
Alberto Herranz Herranz
págs. 23-32
La verdad puede doler..., aunque ocultarla o no quererla ver..., más
Manuel González González
págs. 33-37
Consolidación de la imagen del jamón ibérico en el exterior
págs. 38-41
La casquería busca nuevas oportunidades
págs. 42-43
Isaías Pérez Saldaña, Consejero de Agricultura y Pesca de Andalucía
págs. 51-55
Gonzalo Arguillé, Consejero de Agricultura y Alimentación de Aragón
págs. 56-59
Balance de la Industria Agroalimentaria Española 2004/2005
págs. 60-69
INIA presenta las investigaciones sobre calidad comercial y sensorial de la carne de ternero
págs. 73-78
ESPAÑA
Manuel Rodríguez Rebollo
págs. 79-93
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: