págs. 5-23
Entre los nuevos productos, la calidad estándar y los productos de calidad diferencial: el ejemplo del sector lácteo: leche de consumo, refrigerados y quesos
págs. 24-30
El coste de la comercialización de los productos de alimentación en fresco: un análisis de la evolución de los márgenes comerciales en España
Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén, Alfonso Rebollo Arévalo
págs. 31-53
Proximidad, calidad y precios, factores clave en la elección de establecimiento: observatorio del consumo y la distribución alimentaria. Resultados 2005
págs. 54-59
Consumo de vinos: principales características y distribución comercial
págs. 60-103
Detergentes y productos de limpieza: un sector atomizado que se prepara para la nueva legislación
págs. 104-109
Sector textil-confección (I): evolución y tendencias en producción y distribución comercial
págs. 110-120
Enciclopedia de los alimentos: productos del mar y de las aguas continentales (II)
págs. 121-143
págs. 155-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados