La educación de la ciudadanía: una propuesta de "solidaridad y sentido"
págs. 259-302
págs. 303-336
Cambio discursivo en la Psicología Social: una revisión de la crisis a la luz de los planteamientos epistemológicos actuales
págs. 337-366
págs. 367-396
págs. 397-419
págs. 421-437
El fundamentalismo: la negación del próximo (desde la lectura de F. Rosenzweig)
págs. 439-455
págs. 457-468
págs. 469-484
págs. 487-495
págs. 497-509
págs. 511-518
La obligación de investigar: tan fundamentalista como estéril (con la venia de la ANECA)
págs. 519-529
págs. 533-537
Las I Jornadas de Integración en psicología sobre Identidad y Emoción: diálogos entre corazón y cerebro
Ignacio de Román, Lucía Halty Barrutieta, Carlos Pitillas Salvá
págs. 539-542
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados