Cine y litertura: la teoría del montaje
págs. 5-18
págs. 19-34
Impropios laberintos de un rostro: construcción de una identidad nómade en la literatura y el cine de Edgardo Cozarinsky
págs. 35-42
Cuerpos y promesas: el retrato fotográfico en el siglo XIX
págs. 43-56
Evidencias y ensueños: el gabinete del Dr. Moreno
págs. 57-66
Lo mutante imprevisible: meditaciones sobre la imagen límite
págs. 67-78
Asesinos, traficantes y delincuentes: acerca de una campaña contra la violencia en el fútbol
págs. 79-88
Los boleros: fábulas de amor en la cultura de masas
págs. 89-104
Hermafroditas, pecado y delito: tipos textuales del control social en la España aúrea
págs. 105-118
Gardel canta a Darío: para una microteoría polisistémica sobre tres letras de tango
págs. 119-144
págs. 145-156
págs. 157-168
págs. 169-180
"Pubis Angelical": una estrategia de saturación
págs. 181-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados