págs. 5-20
Memorándum de Berlín para la Modernización de la Formación Profesional: Orientaciones para crear un sistema dual, plural y modular (sistema DPM) de formación permanente
págs. 21-29
Calidad para la escuela: el punto de vista empresarial
págs. 30-40
Trabajar para aprender: una orientación integral para la formación de los jóvenes
David Raffe, Malcolm Maguire, Edward Keep, Peter Senker, Lorna Unwin, Helen Rainbird, Karen Evans, Phil Hodkinson
págs. 41-52
Las personas de escasa cualificación y el mercado de trabajo europeo: ¿hacia una plataforma educativa mínima?
págs. 53-58
La noción de una plataforma educativa mínima: contenidos y métodos formativos para superar la baja cualificación
págs. 59-64
Implantar una plataforma formativa mínima para todos: cuestiones esenciales sobre las estrategias y opciones políticas
págs. 65-72
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados