págs. 16-17
págs. 18-19
págs. 20-21
págs. 21-29
Así que pasen cien años: notas sobre la primera recepción de Ibsen en España
págs. 30-33
págs. 34-40
págs. 41-43
Ibsen desde la perspectiva de George Bernard Shaw: la quintaesencia del ibsenismo
págs. 44-47
págs. 48-50
págs. 51-54
págs. 55-64
págs. 65-66
Henrik Ibsen y la formación del drama moderno: "Los espectros"
págs. 67-85
págs. 86-87
Ibsen y la comunicación con los públicos: una rica experiencia
págs. 88-93
págs. 94-95
págs. 95-96
págs. 96-97
págs. 98-99
págs. 100-103
págs. 104-107
págs. 108-109
págs. 109-110
Ibsen: ensayo sobre sí mismo
págs. 110-124
Comedia de humor, comedia de felicidad, comedia burguesa: demasiadas comedias
págs. 125-132
págs. 133-141
Homenaje a Mihura: crónica de las mesas redondas realizadas en el teatro María Guerrero
págs. 142-146
págs. 147-148
"Seis personaxes à procura de autor": notas de aproximación a la puesta en escena
págs. 149-152
"El pequeño deshollinador": la magia del escenario y la ópera
págs. 153-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados