págs. 19-64
págs. 65-85
págs. 86-101
págs. 102-117
págs. 118-134
págs. 135-181
La música en el Archivo Capitular de Oviedo (E: OV): una (re)catalogación
págs. 182-199
págs. 200-220
Patrimonio musical inesperado: el caso del Archivo del Monasterio de San Paio de Antealtares de Santiago de Compostela
págs. 221-242
págs. 243-256
págs. 257-268
Lothar SIEMENS HERNÁNDEZ. El asociacionismo musical en España: el camino hacia un marco legal
págs. 269-279
págs. 280-294
Tradición e innovación en las capillas catedralicias españolas: las "Constituciones" de 1766 de la Capilla de Música de la Catedral de Málaga y su vigencia en el primer tercio del siglo XIX
págs. 295-309
págs. 310-327
págs. 328-344
Los guitarreros españoles en la primera mitad del siglo XVIII: la vida de la corporación y la transmisión del saber
págs. 345-353
La datación de la obra de G. Brunetti (1744-1798): una propuesta de cronología comparada
págs. 354-365
págs. 366-391
El mecenazgo musical de Mariano Téllez Girón: XII Duque de Osuna (1844-1882)
págs. 392-407
págs. 408-425
La música en "El Álbum Granadino": un periódico intelectual de mediados del siglo XIX
págs. 426-442
págs. 443-456
págs. 457-500
págs. 501-513
págs. 514-528
págs. 529-542
Bandas y música en la calle: una visión a través de la prensa en las ciudades de Murcia y Cartagena (1800-1875)
págs. 543-562
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados