págs. 15-18
pág. 19
págs. 20-24
págs. 25-31
Arte, verdad y política: discurso del Novel de Literatura
págs. 32-39
págs. 40-42
Harold Pinter: teatro, lenguaje, política
págs. 43-50
Pinter y lo real: ¿deconstrucción o reconstrucción?
págs. 51-65
págs. 66-76
págs. 77-87
págs. 88-92
¿Tierra de nadie?: Harold Pinter en la escena británica contemporánea
págs. 93-96
págs. 97-98
págs. 99-103
págs. 104-105
Sobre Pinter: notas de un traductor
págs. 106-111
págs. 112-116
págs. 117-119
Pinter y el Ciclo Autor: recuerdos y olvidos de un pasado reciente
págs. 120-122
Pinter y la comedia de la amenaza: "El camarero ausente"
págs. 123-127
Martin Crimp: "me interesan los diálogos, las ideas que contienen y cómo se les han de revelar al público"
págs. 128-131
Beckett dramaturgo: la penuria y la plétora
págs. 149-153
págs. 154-157
págs. 158-165
pág. 166
págs. 167-172
págs. 173-184
Beckett en la escena española: teatro y política
págs. 185-199
págs. 200-202
págs. 203-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados