Estructura y dimensión de las industrias infocomunicacionales en América Latina.
Martín Becerra, Guillermo Mastrini
Convergencia tecnológica y privatizaciones en el hipersector de la información europeo: concentración y formación de grandes grupos multimedia.
Pedro Antonio Rojo Villada
Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas.
Panagiota Koulouvari
Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra.
Adriana Guzmán de Reyes
Hipermedia e interactividad en el periodismo digital colombiano.
Sergio Llano Aristizábal
Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector.
Géneros periodísticos.
Erasto Antonio Espino Barahona
Estrategias innovadoras.
Amando Vega Fuente
El valor del periodismo educativo.
Liliana Gutiérrez Coba
Memoria e identidad.
Marcela Uribe Villegas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: