El intruso: Amor perdurable
pág. 12
Lo que sé de Lola: voluntad de estilo
pág. 13
Desayuno en Plutón: el autor cuestionándose a sí mismo
pág. 14
Clerks II: Retorno a Nueva Jersey
pág. 15
El diablo viste de Prada: en el nombre de Austen
pág. 15
El diablo y Daniel Johnston: terreno pantanoso
pág. 16
El viento que agita la cebada: una antigüalla
pág. 17
Salvador: Canciones para una contienda
pág. 18
El perro mongol: tradición contra modernidad
pág. 19
La noche de los girasoles: el relato como puzzle
pág. 20
Click: la vida en un mando
pág. 21
Vete de mí: relevo generacional
pág. 21
Bubble: vidas de plástico
pág. 22
Palíndromos: un reflejo enfermo
pág. 23
Una casa en el fin del mundo: Bobby y Jonathan
pág. 24
La máquina de bailar: Los Tigres del New Park
pág. 25
págs. 26-29
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-35
págs. 36-37
págs. 38-39
Milos Forman: viento del este
págs. 41-60
págs. 62-63
págs. 64-65
Las hijas de Drácula: José Ramón Larraz (1974)
pág. 78
Winchester 73: violencia sin armas
pág. 79
José Antonio Nieves Conde: un cineasta e reivindicar
pág. 82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados