El spa: una opción de negocio
págs. 21-29
Luis Miguel Martín, Director de Desarrollo de Starwood Hotels & Resorts para España
págs. 31-35
Hoteles. Una seria relexión sobre la estrategia actual y futura
Arturo Cuenllas Soler
págs. 36-38
La propiedad hotelera pasa a fondos de inversión inmobiliaria
págs. 39-40
Manual de autoprotección en hoteles
Emérita García Cañadas
págs. 41-46
El hotel moderno: ¿El edificio más exigente del mundo?
págs. 47-50
Hostelco, motor de nuevas tendencias
págs. 51-63
El vino en la restauración: Claves para mejorar
págs. 64-66
Carta de Vinos
pág. 69
Dehesa del Carrizal, una denominación de pago cargada de historia
Juan Luis Recio
págs. 70-71
Novedades de equipamiento
págs. 72-79
Directorio
págs. 80-83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: