La gestión de la postventa inmobiliaria: conocer el nivel de satisfacción de los clientes para obtener mayores beneficios
págs. 36-40
Otra forma de obtener rendimientos y beneficios de los inmuebles: ¿qué es un Fondo de Inversión Inmobiliaria? ¿cómo puedo rentabilizar mi patrimonio?
págs. 42-47
¿Son eficaces las visitas? ¿cuál es el tiempo medio de decisión de compra? ¿dónde debo anunciarme para tener más clientes?: claves para conocer al cliente y obtener más ingresos y vender más
págs. 49-56
Otra forma de explotar un negocio: el contrato de gestión hotelera (incluye modelo)
págs. 58-62
El orden del día de una Junta de Propietarios: ¿debe ser general o debe incluir todos los puntos de debate?
págs. 64-67
Novedades legislativas en materia de propiedad horizontal: cuadro comparativo de la normativa estatal y catalana
págs. 68-72
págs. 73-76
¿Hay mercado para más centros comerciales?: evolución y situación del segmento de centros comerciales
págs. 77-83
¿Cómo valoran las CCAA los bienes inmuebles?: criterios administrativos de valoración de bienes inmuebles (cuadros comparativos)
págs. 84-90
¿Cómo mejorar los resultados entre las diferentes sedes inmobiliarias?: la comunicación colaborativa mejora la gestión entre las sedes inmobiliarias y la toma de decisiones rápidas obteniendo beneficios
págs. 91-93
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