págs. 13-48
págs. 49-82
La infancia en Europa: una aproximación a partir de la Convención de los Derechos del Niño
págs. 83-134
págs. 135-152
La infancia callejera: apuntes para reflexionar el fenómeno
págs. 153-186
Key aspects about education for refugee children: refugee camp situation
págs. 225-260
RESEÑA de: Bray, M. (Ed.). Comparative Education: continuing traditions, new challenges, and new paradigms. Dordrecht-Boston-London: Kluwer Academic Publishers, 2003
Es reseña de:
Comparative Education. Continuing Traditions, New Challenges, and New Paradigms
Mark Bray
Kluwer Academic Publishers, 2003
págs. 263-267
RESEÑA de: Centro de Investigación Y Documentación Educativa (CIDE). La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2002
págs. 269-271
RESEÑA de: European Commision. Key data on education in Europe 2002. Luxembourg: Office for Official Publications of the European Communities, 2002
págs. 273-275
RESEÑA de: EURYDICE. Glosario Europeo sobre educación. Volumen III: Profesorado. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice, 2001
págs. 277-279
RESEÑA de: EURYDICE. European glossary on Education. Volume IV: management, monitoring and support staff. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice, 2002
págs. 281-283
RESEÑA de: Laderrière, P. y Vaniscotte, F. L’Éducation comparée: un outil pour l’Europe. Paris: L´Harmattan / EPICE, 2003
págs. 289-291
RESEÑA de: Martínez Usarralde, M. J. Formación profesional comparada. Valencia: Tirant Lo Blanch, 2001
págs. 293-296
RESEÑA de: Martínez Usarralde, M. J. Educación comparada, nuevos retos: renovados desafíos. Madrid: La Muralla, 2003
págs. 297-300
RESEÑA de: Naya, L. M. (Coord.). La educación para el desarrollo en un mundo globalizado. Donosita: Erein, 2003
págs. 301-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados