Recuperaciones: antifranquismo neoyorquino: las Sociedades Hispanas Confederadas y sus 'Bombas de mano', reproducción en facsímil de 'Bombas de mano'
págs. 9-66
La cámara de Kati Horna: fotografías y textos de la Guerra Civil de España
págs. 67-88
págs. 89-102
Luys Santa Marina: en busca de los orígenes del fascismo literario español
págs. 103-118
Testimonio visual: iconografía femenina en los carteles de la Guerra Civil
págs. 119-144
Mujeres en la Guerra Civil Española: los testimonios de Remedios Casamar Pérez, Regina García, Juana Doña Jiménez y Carlota O'Neill
págs. 145-166
págs. 167-180
The hermetic goddess: Dolores Ibárruri as Text
págs. 181-206
Women and exile: the civil war autobiographies of Constancia de la Mora and María Teresa León
págs. 207-222
págs. 223-238
págs. 239-246
Hacia una sociología del signo poético: el 'Romancero' de la guerra española
págs. 247-262
págs. 263-280
págs. 281-294
Orwell's Writing Degree Zero: lenguage an ideology in 'Homage to Catalonia'
págs. 295-308
A lesson in tolerance: Benjamín Jarnés 'Su línea de fuego'
págs. 309-326
págs. 327-336
págs. 337-366
págs. 367-386
El otoño del miedo: la imagen fílmica y literaria de Franco
págs. 387-412
págs. 413-426
"Nada me pertenece sino aquello que perdí": infancia y guerra en la generación poética del 50
págs. 427-454
págs. 455-469
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados