págs. 219-232
págs. 233-244
págs. 245-260
"El Castigo de la miseria": recursos humorísticos en el avaro Don Marcos
págs. 261-274
La farsa al servicio del naciente Siglo de las Luces: "El hechizado por fuera" (1697), de Antonio de Zamora
págs. 275-286
El "Jardín ameno": primeros pasos hacia la reconstrucción de una colección de comedias de finales del siglo XVII hasta comienzos del siglo XVIII
págs. 287-300
págs. 301-310
La magia negada: "El hechizo sin hechizo" de Salazar y Torres
págs. 311-322
"Juntar la tierra con el cielo": La recepción crítica de la comedia de santos como conflicto entre emoción y devoción
págs. 323-332
págs. 333-342
"El niño inocente de la Guardia", de Lope y "La viva imagen de Cristo", de Hoz y Cañizares: semejanzas y diferencias
págs. 343-358
págs. 359-368
Dido en el teatro español de fines del siglo XVII: "Destinos vencen finezas" y finezas vencen destinos
págs. 369-382
Eco y Narciso en el mito y en la alegoría: los ejemplos de Sor Juana y de Calderón de la Barca
págs. 383-408
El teatro lírico en tiempo de Carlos II: comedia de música y zarzuela
págs. 409-434
págs. 435-452
Un precursor de la novela burlesca: Guillén de Castro
págs. 453-466
La comedia burlesca: estado actual de la investigación
págs. 467-482
págs. 483-502
El gracioso y la mutación del rol dramático: "Un bobo hace ciento", de Antonio de Solís
págs. 503-526
págs. 527-542
págs. 543-552
págs. 553-568
págs. 569-588
págs. 589-602
págs. 603-622
Pervivencia de Calderón de la Barca en los albores del siglo XIX: "El soldado exorcista" de Gaspar Zavala y Zamora
págs. 623-635
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados