Sistemas de mercado interno como mecanismos de articulación social
Sidney W. Mintz
págs. 11-28
El estudio económico de los sistemas de mercadeo: modelos de la geografía económica
Carol A. Smith
págs. 29-80
Un carnero por un saco de papas: aspectos del trueque en la zona de Chaupiwaranga, Pasco
Enrique Mayer
págs. 81-96
Productos agrícolas y el tianguis en Ciudad Guzmán
Verónica Veerkamp
págs. 97-130
El proceso de diferenciación social u económica entre los comerciantes de un mercado municipal urbano
Josefina Aranda, Silvia Lailson
págs. 131-164
Consumo y cooperación doméstica en los sectores populares de Guadalajara, Jalisco
Patricia Arias
págs. 165-188
Bibliografía sobre mercados con especial referencia a la comercialización de productos agrícolas
págs. 189-214
Acerca de la medicina tradicional
Gilberto Balam Pereira
págs. 215-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: