págs. 3-15
págs. 17-19
págs. 21-24
Para el corpus de teatro indiano: una "Loa a la Asumpción" del convento de Santa Teresa (Potosí)
págs. 25-40
págs. 41-59
Los grabados del texto de las primeras ediciones del "Amadís de Gaula": del "Tristán de Leonís" (Jacobo Cromberger, h. 1503-1507) a "La coronación" de Juan de Mena (Jacobo Cromberger, 1512)
págs. 61-88
págs. 89-96
págs. 97-107
págs. 109-121
págs. 123-132
Algo más sobre lo risible en el "Quijote": la retórica causante de la risa
págs. 133-143
págs. 145-156
Alegorías de la historia: imitación épica y modelos historiográficos en "Nuevo mundo y conquista" de Francisco de Terrazas
págs. 157-167
págs. 169-183
págs. 185-194
Bestiarios del nuevo mundo: maravillas de Dios o engendros del demonio
págs. 195-205
Argel fingido y renegado de amor: Lope entre Garcilaso y Ariosto
págs. 207-221
págs. 223-233
Ni tragedia ni comedia, sino drama romántico: la tragedia calderoniana en el idealismo alemán
págs. 235-244
Parodias cervantinas: el "Quijote" en tres novelas de Paul Auster ("La ciudad de cristal", "El palacio de la luna" y "El libro de las ilusiones")
págs. 245-256
Rasguño a una novela entreverada: el tercer gran personaje del "Quijote"
págs. 257-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados