págs. 7-12
El presupuesto nº2 de Aquilino Amézua: un documento inédito e indispensable para completar la historia y posterior restauración del gran órgano Merklin-Schütze de la Santa Iglesia Catedral de Cartagena, sita en Murcia
págs. 13-28
págs. 29-44
págs. 45-68
págs. 69-76
Francisco Correa de Arauxo: nuevos documentos sobre su vida y entorno en el Archivo histórico Provincial de Sevilla
págs. 77-96
El órgano barroco francés y español: un elemento teatral en el escenario litúrgico
págs. 97-120
págs. 121-130
Manuscrito Musical 2-3 de la Catedral de Tarazona: estudio historiográfico
págs. 131-172
El Método teórico-práctico para aprender a acompañar de Ramón Ferreñac y José Preciado
María del Carmen Martínez García, Luis Antonio González Marín
págs. 173-190
El compás como término musical en España: origen y evolución desde finales del siglo XV y primera mitad del siglo XVI
págs. 191-252
págs. 253-310
Martín de Córdoba (doc. 1532-1541): nuevos datos biográficos y profesionales
págs. 311-348
De Mateo Romero (ca 1575-1647) à Juan Hidalgo (ca 1614-1685) à la Cour d'Espagne: les leçons musicales de actes notariés
págs. 349-376
págs. 377-384
págs. 385-392
págs. 393-462
págs. 463-506
Órganos y organeros en Murcia entre los reinados de Felipe V y Carlos III: algunas fuentes documentales
págs. 507-528
págs. 529-534
págs. 535-592
Somo thoughts on the divided keyboard and divided stops: where did it start?
págs. 593-598
págs. 599-616
Más sobre la Crisis del Padre Soler: la inservible "renovación y aumento" que hizo José Casas en el órgano prioral del coro del Monasterio del Escorial
págs. 617-634
págs. 635-642
A interpretaçao das batalhas ibéricas para órgao do século XVII: uma leitura da Batalha famoza do manuscrito MM 43 da Biblioteca Municipal do Porto
págs. 643-652
págs. 653-678
págs. 681-714
Investigación y práctica musical: el horizonte del doctorado de música en Europa
págs. 715-734
págs. 735-746
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados