Neoplatonismo y Aristotelismo en los vihuelistas: Breve crónica de un falso conflicto
págs. 875-890
Francisco Correa de Arauxo, teórico de la "seconda prattica": Tratamiento de la disonancia y casuística moral
págs. 891-918
págs. 919-950
Wagnerismo y nacionalismo musical en Portugal: la influencia del musicógrafo de origen español António Arroyo
págs. 951-960
págs. 961-976
págs. 977-998
págs. 999-1016
págs. 1017-1026
Aproximación a Juan Quintero Muñoz: la banda sonora musical en la posguerra española
págs. 1029-1050
El compositor de cine en España: la Generación del 89
págs. 1051-1078
Aproximación cinematográfica a "La flauta mágica": el "Caso Bergman", treinta años después
págs. 1079-1090
págs. 1091-1104
págs. 1105-1122
págs. 1123-1134
Pintura sonora: la música escrita en el cuadro "El oído", de Jan Brueghel de Velours (1568-1625) y Pedro Pablo Rubens (1577-1640)
págs. 1135-1164
págs. 1165-1186
págs. 1187-1242
Música y artes plásticas: nexos en torno a la figura de Juan Eduardo Cirlot
págs. 1243-1254
La "traza" con que "hará la música milagros": un tono del Maestro Capitán para unas décimas de Lope de Vega
págs. 1255-1264
págs. 1265-1280
págs. 1281-1300
págs. 1301-1334
págs. 1335-1344
págs. 1347-1364
El hispanismo musical francés: hacia una revisión de la "españolada"
págs. 1365-1380
págs. 1381-1402
págs. 1403-1412
págs. 1413-1424
págs. 1425-1434
Ives y Beethoven en clave postmoderna: análisis e interpretación en el siglo XXI
págs. 1435-1450
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados