Uso del ordenador en un entorno sin algoritmos
F. Burrel
págs. 3-8
La cartilla aritmética antifascista (1937), un manual de educación matemática y propaganda política
Vicente Meavilla Seguí
págs. 9-21
Desde la cuadratura de polígonos a ecuaciones de segundo grado
Carmen Galván Fernández
págs. 23-35
¿Qué tiempo va a hacer?
Mikel Lezaun Iturralde
págs. 37-47
Sistemas educativos: La Educación Matemática en el Perú
Teresa Arellano Bados
págs. 53-89
Historia: A penetração da Matemática Moderna em Portugal na revista Labor
José Manuel Matos
págs. 91-110
Cronoludia: Chistes matemáticos de esos que pululan por Internet
José Muñoz Santonja, Ismael Roldán Castro
págs. 111-116
El rincón de los problemas
Uldarico Malaspina Jurado
págs. 117-120
Libros: Líneas de Investigación en Educación Matemática. Volumen I
Eva Cid Castro, Ricardo Luengo González
págs. 121-123
Matemáticas a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: Adhibere: ¿tratamiento interactivo de la resolución de problemas?
Rafael Bracho López
págs. 125-137
DosPiUnión
Santiago López Arca, Gonzalo Temperán Becerra
págs. 139-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: