Dimensiones de evaluación de la calidad universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior.
Ignacio González López
págs. 445-468
La Evaluación de Competencias Profesionales para la Inserción Laboral de los Maestros de Educación Física.
Miguel Ángel Gallardo Vigil
págs. 469-492
Estilo interactivo durante la lectura de cuentos infantiles de contenido engañoso.
María José Rabazo Méndez, Juan Manuel Moreno Manso
págs. 493-512
Desempeño en la función ejecutiva de niños expuestos a ambientes de inmersión bilingües.
Marta Martínez Llantada, Gloria Cecilia Henao López
págs. 513-528
Orientación de meta de logro académico: un nuevo planteamiento.
Christopher A. Was
págs. 529-550
Un modelo estructural del auto-concepto, la motivación autónoma y el rendimiento académico en perspectiva transcultural.
Wondimu Ahmed, Marjon Bruinsma
págs. 551-576
Aproximación a los enfoques de aprendizaje, el pensamiento reflexivo, y las creencias epistemológicas: un enfoque de variables latentes.
Huy P. Phan
págs. 577-610
La influencia del tipo circadiano, la hora del día y la dificultad de la clase sobre las notas de los estudiantes.
Todd Mcelroy, Lynn Mosteller
págs. 611-622
Recursos para el diagnóstico psicopedagógico del TDAH y comorbilidades
Vicente Félix Mateo
págs. 623-642
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: