págs. 13-22
págs. 23-36
págs. 37-56
págs. 57-72
págs. 73-96
págs. 97-112
Influencia de los materiales en el proceso de creación de un orden ubano: Alcalá de Henares, siglos XVI y XVII
págs. 113-128
Juan García de Miranda: Pinturas religiosas en conjuntos madrileños
págs. 129-164
Cuando ya no hay palabras (el no sé qué y otras fórmulas de lo inefable en el arte del siglo de oro)
págs. 165-180
págs. 181-200
El proyecto de la fortaleza de S. Fernando de Figueres: Una aportación al conocimiento de la dirección interina de Juan Martín Cernerio al frente de los ingenieros militares
págs. 201-212
págs. 213-246
La distribución a través de la teoría: Difusión y adaptación de los nuevos esquemas distributivos
págs. 247-264
págs. 265-274
La colección Selgas: Un modelo del coleccionismo finisecular español
págs. 275-290
págs. 291-302
págs. 303-312
págs. 313-324
Caracas: Un intento frustrado de continuidad de las bienales panamericanas de arte
págs. 325-364
Pintura y fotografía en el alba de sus vanguardias: Sumisiones, fusiones y revoluciones
págs. 365-382
págs. 383-418
Tradición y modernidad en la arquitectura del espectáculo: los teatros-cine en Galicia
págs. 419-436
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados