El problema "0" en la resolución de conflictos. La no percepción, el no reconocimiento o la no aceptación del conflicto
Francisco José Campos Roselló, María Carmen Jiménez Antolín, Ricard Mollá
La percepción del conflicto por los educadores y sus implicaciones en los estilos de resolución de conflictos
Juan Antonio Castro Posada, Deolinda M. Barata, Johanna Barreto, Esther Martínez García, María Vaquero Diego
Congruencia, integridad y transparencia. El legado de Carl Rogers
Alejandro Celis H.
La concepción de la persona en Jacques Maritain. Desde la noción de individuo a la de liberdad personal
Arturo Díaz
Una revisión crítica del debate sobre las necesidades humanas desde el Enfoque Centrado en la Persona
Antonio Elizalde Hevia, Manuel Martí Vilar, Francisco A. Martínez Salvá
El ser del Otro: un sustento ético-político para la educación
Abraham Magendzo
Programa del sistema de ayuda centrada en la persona de grupos sociales excluidos. Antecedentes teóricos y procedimientos
Joao Marques Teixeira
Fundamentación Epistemológica del Enfoque Centrado en la Persona
Miguel Martínez Miguélez
El sujeto de la complejidad. La construcción de un Modelo Teórico Transdisciplinar (eco-psico-socio-historico-educativo)
María Teresa Pozzoli
Preguntándose para responder. La posición ética y el reto de la terapia centrada en la persona y sus "condiciones necesarias y suficientes"
Peter F. Schmid
La comprensión del acto de escucha en la educación escolar a partir de la filosofía reflexiva de Paul Ricoeur
Teresa Ríos Saavedra
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: