págs. 247-260
págs. 261-268
págs. 269-280
págs. 281-292
The Picaresque School of Learning: Modernity and the Critique of Classical Humanism in "Guzmán de Alfarache" and the "Ortografía castellana"
págs. 293-302
Las huellas de otro texto médico en "Don Quijote": "Las virtudes del romero"
págs. 303-310
Phèdre de Racine: du labyrinthe mythique au chemin de Jérusalem
págs. 311-318
págs. 319-328
"Y rió mucho la burla": Nuevos apuntes sobre la risa en el "Lazarillo"
págs. 329-338
Méthodes de recherche biographique: "Lucette Desvignes sur le chemin de la vendange"
págs. 339-346
The Nostalgia for Lost Books: Nuria Amat as Librarian and Writer
págs. 347-356
Between "Modernismo" and "Vanguardismo": Tradition and Innovation in Pablo Neruda's "Crepusculario"
págs. 357-365
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados