págs. 7-13
Arquitectura maya: un nuevo enfoque para la clasificación estilística de los edificios del norte de Yucatán
págs. 15-31
El poder visible: demanda y funciones del arte en la corte de Alfonso el Magnánimo
págs. 33-47
págs. 49-58
págs. 59-73
págs. 75-79
págs. 81-98
págs. 99-110
págs. 111-124
págs. 125-136
De la arquitectura de empresa a la imagen corporativa: cuatro ejemplos
págs. 137-148
págs. 149-154
Una biblioteca modélica: la formación libresca de Teodoro Ardemans (II)
págs. 155-175
Perfiles iconográficos de la Mujer del Apocalipsis como símbolo mariano (y II): Ab initio et ante saecula creata sum
págs. 177-184
págs. 185-193
págs. 195-198
págs. 199-203
págs. 205-217
Ilustradores del Nonsense: una aproximación a la obra gráfica de creadores de la época victoriana : Edward Lear, Lewis Carroll y Charles Doyle
págs. 219-234
págs. 235-238
págs. 239-245
págs. 247-261
págs. 263-277
págs. 279-283
págs. 285-290
págs. 291-297
La anartisticidad domesticada: (o cómo la institución arte construye objetos, actitudes y conceptos)
págs. 299-308
págs. 309-313
págs. 315-321
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados