El reto del cibertexto: enseñar literatura en el mundo digital
Raine Koskimaa
Una aproximación a la intervención en salud en la Red
Eulalia Hernández, Beni Gómez Zúñiga
Experiencias de intervención en línea en un ámbito: tabaquismo
Josep Maria Suelves Joanxich
La unidad de tratamiento de tabaquismo en línea "Vida sin tabaco"
Mónica Quesada, Isabel Fletes, Beatriz Sánchez, José María Carreras, Leopoldo Sánchez Agudo
Teletratamiento del tabaquismo
Antoni Baena, Carlos Obando, Rebeca Monterde, Taida Costa, Rocío López
Experiencias de intervención en línea con diseño híbrido
Manuel Armayones Ruiz, Noemí Guillamón
Telemedicina y VIH
Jordi Blanch, César Cáceres, Meritxell Nomdedeu, Araceli Rousaud, Enrique Javier Gómez Aguilera, Felipe García
El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en psicología clínica
Cristina Botella Arbona, Rosa María Baños Rivera, Azucena García Palacios, Soledad Quero Castellano, Verónica Guillén Botella, José Heliodoro Marco Salvador
Portales de salud
Pilar Roqué Castella
Tendencias en el uso de Internet como fuente de información sobre salud
Jaime Jiménez Pernett, José Francisco García Gutiérrez, José Luis Martín Jiménez, Clara Bermúdez Tamayo
Webpacientes.org, una experiencia online de información y formación en eSalud
Giovanna Gabriele Muñiz, Laura Fernández Maldonado, Enric Pineda, Joan Moreno Maudel
FisterraSalud: Un portal para pacientes
Pilar Farjas Abadía, Joaquín Serrano Peña
Intervención en salud en la Red: Estado de la cuestión y perspectivas de futuro
Modesta Pousada Fernández, Lourdes Valiente, Mercè Boixadós i Anglès
Cap a una nova concepció dels estudis literaris en l'Espai Europeu d'Ensenyament Superior (EEES).
Laura Borràs Castanyer
I+D, innovación y política pública: hacia una nueva política económica de innovación
María R. Callejón Fornielles
Un recorrido bibliográfico sobre las relaciones entre literatura y tecnología. Un estado de la cuestión en la universidad española
Joan Elies Adell i Pitarch
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Enric Serradell López
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: