Akademia potentzialtasun gisa
Irit Rogoff
págs. 4-9
La academia como potencialidad
págs. 10-15
Hezkuntzaren sinkretismoaren alde
Muriel Andrin
págs. 16-19
Por un sincretismo educacional
págs. 20-23
Argazkiak historiaren epaiketan ebidentzia izaten hasten direnean
Ariella Azoulay
págs. 24-29
Cuando las fotografias empiezan a convertirse en pruebas dentro del proceso histórico
págs. 30-35
Artea hezkuntza gisa
Rebecca Gordon Nesbitt
págs. 36-39
El arte como educación
págs. 40-43
Gu baten esperientzia
Marina Garcés Mascareñas
págs. 44-47
La experiencia del nosotros
págs. 48-51
Jakintzaren geopolitikak eta boterearen kolonialitatea
Catherine Walsh
págs. 52-57
Las geopolíticas del conocimiento y colonialidad del poder
págs. 58-63
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: