Fidelización on-line: Stickiness, o cómo conseguir la fidelidad del cliente
págs. 6-11
Las 10 verdades de la fidelización de clientes
Internet Loyalty Solutions
págs. 12-16
Programas de Fidelización: Estudio Loyalty Monitor 2000
PSM
págs. 17-27
Primer "índice de la Economía Internet": La Economía Internet despega en Europa
Gartner Group/Cisco Systems
págs. 30-33
Estudio Perspectiva del Negocio Electrónico en España: Las empresas se preparan para los retos del e-Business
PricewaterhouseCoopers (PwC)
págs. 34-37
págs. 38-41
¿Dónde patinó Firestone?: Sin marca no hay negocio
págs. 42-47
págs. 48-53
págs. 54-55
La responsabilidad social tiene premio
Fundación Empresa y Sociedad, DMG MORI España, CSR Europe
págs. 56-59
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados