págs. 8-9
pág. 10
Pedro Álvarez-Ossorio, director de "Argonautas 2000": "La pluralidad de lenguas: un paisaje musical"
págs. 11-16
pág. 17
La visión de un co-dramaturgo: En busca de los argonautas
págs. 18-19
El tejido poético y musical: "Argo: Nueva Europa" en Córcega
págs. 21-23
págs. 24-26
Impresiones de un argonauta: Retrato de viajeros con Mediterráneo al fondo
págs. 27-32
Argo: Nueva Europa: Diario de a bordo
págs. 33-38
Debates con el público: Desde Furiani a Montemor: Falar of armonía
págs. 39-40
págs. 41-46
Texto dramático: "Argonautas 2000", creación colectiva a partir de un texto de Darko Lukic
págs. 47-94
págs. 95-102
"El mayor hechizo amor", del Teatro Corsario: Recuperar un Calderón olvidado
págs. 103-106
La Compañía de Almada, en Almagro: A propósito de una representación de "El príncipe constante"
págs. 107-116
La RESAD y Calixto Bieito: Otras dos caras de Calderón de la Barca
págs. 117-119
págs. 120-122
págs. 123-124
Oscar Castro y el Teatro Aleph "Creo en un teatro que sirve para mejorar al hombre"
José Henriquez, Oscar Castro (entrevistado)
págs. 125-129
págs. 130-132
págs. 133-135
págs. 136-137
pág. 138
págs. 139-146
págs. 147-150
págs. 151-152
págs. 153-154
págs. 155-156
págs. 157-159
págs. 160-164
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados