Elfriede Jelinek: el muro de la posmodernidad
págs. 7-8
págs. 9-17
págs. 18-28
"Clara S." y "Jackie": de la convención a la deconstrucción
págs. 29-38
"La pared" / 1.: una interpretación
págs. 39-47
"La pared" / 2.: un debate sobre el montaje
págs. 48-57
págs. 58-65
Sobre "no importa": la palabra, unidad musical y ética
págs. 67-68
Texto dramático "no importa": una pequeña trilogía de la muerte"
Elfriede Jelinek, Carmen Gómez García (trad.)
págs. 69-105
págs. 106-108
Una encuesta a directoras teatrales: puesta en escena en femenino
págs. 109-116
Encuentros, de Cádiz a Bogotá y Lima: " La rosa de los vientos"
págs. 117-121
X encuentro de Cádiz: la memoria en el futuro
págs. 122-125
Madrid, ciclo mujeres creación: los trabajos teatrales de las Marías Guerreras
págs. 126-131
El Proyecto Magdalena en España: Festival Magdalena Piezas Conectadas
págs. 132-137
págs. 140-144
págs. 145-151
Un saludable equilibrio: el arte y los asuntos públicos
págs. 152-159
Entrevista con José Ramón Fernández: "El texto es un diálogo con los otros"
págs. 162-167
págs. 168-170
págs. 171-174
págs. 175-178
págs. 179-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados