Raúl Arias del Valle: bibliografía y referencias
págs. 17-22
págs. 23-28
págs. 29-42
págs. 43-56
págs. 57-66
Turris Babylon: asimilación y creación del lenguaje tardogótico en la torre de la Catedral de Oviedo
págs. 67-102
Menén Suárez de Valdés, abad de Cenero: relaciones entre Iglesia y Nobleza en Asturias durante el siglo XV
págs. 103-140
págs. 141-168
págs. 169-174
págs. 175-188
La obra y fábrica de la Catedral de Oviedo tras el incendio de 1521: documentos referentes a las dificultades económicas
págs. 189-218
págs. 219-254
Contribución a la arqueología asturiana: el contexto de la iglesia de Santa Olaya de Qués
págs. 255-266
págs. 267-278
La labor del corrector en los manuscritos medievales de la corona castellano-leonesa: el ejemplo del Kalendas I en la Catedral de Oviedo
págs. 279-296
págs. 297-334
Las zarzuelas-parodia de Agustín Azcona: una nueva confrontación del belcanto italiano con el casticismo sainetesco
págs. 335-366
La abadía secular de San Martín de Gurullés: sus propiedades a comienzos del s. XV
págs. 367-392
págs. 393-402
Los jesuitas y el teatro: el "Códice de Villagarcía" de Juan Bonifacio, dramaturgo y poeta
págs. 403-464
págs. 465-484
págs. 485-510
Los músicos, D. Raúl Arias del Valle y la música instrumental en el Archivo de la Catedral de Oviedo
págs. 511-519
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados