Las españolas más deseadas: Endesa, Altadis, Iberia... ¿por qué se libran tantas batallas por algunas empresas españolas?
págs. 24-28
La ultimísima moda en Salud: Método Pilates: las lecciones de las empresas que dominan un sector de gran crecimiento
págs. 30-34
El "broker" del crédito a medida: Javier López: el hombre que inventó un mercado tras vencer el recelo del sector financiero
págs. 36-40
El especialista en precios bajos: en sólo un año, la tienda "on line" Rebelio vende 48 millones de euros en ocho países europeos
págs. 42-44
Tiendas con "glamour": color, luz, mobiliario... Cómo transmitir un aire de "exclusividad" atu comercio
págs. 46-54
Socios mal avenidos: cómo solucionar los principales problemas que pueden surgir entre los socios de una empresa
págs. 56-60
Afina tu plan de negocio: fórmulas eficaces para mejorar el contenido y la presentación de un "business plan"
págs. 62-68
Empresas con doble vida: cómo puede sacar partido tu negocio del mundo virtual de "Second Life"
págs. 70-74
págs. 83-94
De uno en uno: seis empresas que han apostasdo por la personalización en su plan de negocio
págs. 104-108
El territorio virgen de la franquicia: las enseñas de nuevos servicios requieren de una baja inversión y la mayoría no necesita local
págs. 110-114
Emprende y crece: los días del emprendedor 2007 han finalizado con 36.000 participantes
págs. 118-121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados