págs. 9-13
págs. 14-17
Razón instrumental y teoría crítica: a propósito de una proposición fallida de una Ley de Teatro
págs. 18-23
págs. 24-25
Plan contra Ley: ¿un intento de hipnosis?
págs. 26-28
El teatro en España: una nueva mirada
págs. 29-31
Premios a la creación artística: la polémica inevitable, en la XI edición del Premio Europa para el Teatro
págs. 32-38
Discurso de apertura: undécima edición del Premio Europa para el teatro
págs. 39-40
págs. 41-44
págs. 45-49
págs. 50-51
Premios y artes escénicas: entre la autocrítica y el descontento
págs. 51-56
págs. 57-59
págs. 60-63
págs. 64-69
págs. 70-72
págs. 73-75
págs. 76-78
págs. 79-85
págs. 105-109
págs. 110-114
págs. 115-122
págs. 123-129
"Mangas de Agua": metamorfosis del traje escénico
págs. 130-136
La escenografía del vestuario teatral: Matisse, Léger, Goncharova, Picasso, Gris, De Chirico
págs. 137-143
págs. 144-147
"Romeo y Julieta": de lo particular a lo social
págs. 148-152
"¿Para cuándo son las reclamaciones diplomáticas?": una aproximación a Valle-Inclán del Teatro del Norte
págs. 153-156
Preciosas y patéticas: "Estrellas del Orinoco"
págs. 157-159
págs. 160-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados