Continente futuro: África, las grandes oportunidades (y riesgos) de un mercado de enorme potencial que, a veces, puede no ser apto para cardiacos
págs. 26-30
Coffee and people: las técnicas de Starbucks para crear verdaderos adictos a su marca
págs. 32-36
La trastienda del diseño: Victorio & Lucchino, los emprendedores sevillanos que crearon una gran marca de lujo " a base de bofetadas" y sin tener ni idea de marketing
págs. 38-42
¿Renunciarías a algún cliente?: rechazar un contrato o una venta es, muchas veces, la mejor estrategia
págs. 44-48
Empresarios que buscan inmigrantes: los pasos fundamentales que debes seguir para contratar mano de obra extrajera en su país de origen
págs. 50-52
Cuestión de prestigio: cinco profesionales españoles que han conseguido labrarse una reputación incuestionable nos cuantan cómo lo han hecho
págs. 54-59
La hora feliz: si no fijas bien el horario de tu negocio, puedes perder mucho dinero
págs. 62-66
La empresa adololescente: seis emprendedores cuentan cómo dieron el "estirón" a sus negocios sin caer en el descontrol
págs. 68-72
págs. 83-94
págs. 102-107
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados