El mercado de generación eléctrica en España: estructura, funcionamiento y resultados
págs. 21-37
Modelos de mercado eléctrico: paradigma competitivo y alternativas de diseño
págs. 39-54
págs. 55-62
La electricidad: mercado, inversiones y garantía de suministro
págs. 63-74
págs. 75-86
págs. 87-102
págs. 103-111
Regulación de la distribución de energía eléctrica en España: principios y mecanismos de retribución
págs. 113-124
La integración vertical de los negocios de gas y electricidad: posibles efectos sobre la competencia en los mercados afectados
págs. 125-137
págs. 139-152
Mercado e instituciones: la relación agentes / reguladores. Los "nuevos" poderes de las comunidades autónomas españolas
págs. 153-162
págs. 163-170
La eficiencia técnica del sector eléctrico peninsular español: un análisis del periodo 1998-2001
págs. 171-179
¿Qué hace una empresa eléctrica cuando necesita gas?: el caso de Unión Fenosa
págs. 181-186
Integración de la energía renovable en la operación del sistema: el Centro de Control de Régimen Especial (CECRE)
págs. 187-190
Las memorias medioambientales como elementos de comunicación: un análisis de casos
Jesús Ángel del Brío González, Esteban Fernández Sánchez, Beatriz Junquera Cimadevilla
págs. 193-212
Evolución de los modelos de negocios en internet: situación actual en España de la economía digital
págs. 213-229
"Territorio y actividad económica": el atlas recopilatorio de las competencias y actuaciones del MITYC
págs. 231-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados